Connecting Waterpeople
Filtralite
MOLEAER
Vector Energy
CAF
TEDAGUA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
GS Inima Environment
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Fundación Botín
Barmatec
Hidroglobal
Sivortex Sistemes Integrals
Asociación de Ciencias Ambientales
Grupo Mejoras
Schneider Electric
TRANSWATER
Minsait
Confederación Hidrográfica del Segura
Rädlinger primus line GmbH
Fundación CONAMA
Aganova
AGS Water Solutions
EPG Salinas
Innovyze, an Autodesk company
DATAKORUM
Likitech
LACROIX
TecnoConverting
ISMedioambiente
ACCIONA
Agencia Vasca del Agua
J. Huesa Water Technology
AMPHOS 21
IRTA
KISTERS
ONGAWA
IAPsolutions
Catalan Water Partnership
Almar Water Solutions
Red Control
s::can Iberia Sistemas de Medición
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Aqualia
FENACORE
Global Omnium
Amiblu
SCRATS
HRS Heat Exchangers
Cajamar Innova
Hach
Kamstrup
AECID
Sacyr Agua
Xylem Water Solutions España
RENOLIT ALKORPLAN
Lama Sistemas de Filtrado
Hidroconta
Saint Gobain PAM
Baseform
ICEX España Exportación e Inversiones
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Idrica
ADECAGUA
ESAMUR
FLOVAC
Ingeteam
Molecor
ADASA
Fundación Biodiversidad

Se encuentra usted aquí

Molecor, patrocinador de la Semana de Tratamiento del Agua 2024

  • Molecor, patrocinador Semana Tratamiento Agua 2024
  • Íñigo Marina, Director Comercial, y Juan Suárez, Gerente General de Molecor en Perú, expondrán un caso de éxito el martes 23 de abril de 16:30 a 17:10.
  • Inscríbete en la Semana del Tratamiento del Agua 2024 y acompáñanos a navegar las corrientes de innovación y regulación en el sector hídrico.

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

Molecor, compañía líder en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión, es una de las patrocinadoras de la próxima edición de la Semana del Tratamiento del Agua 2024, un evento organizado por iAgua que servirá como puente entre el sector y las últimas tendencias en eco-transformación y el futuro del tratamiento de aguas urbanas.

Además, participará en el evento a través de una presentación del caso de éxito de la línea de impulsión y estación de bombeo en Puno, de la mano de Íñigo Marina, Director Comercial, y Juan Suárez, Gerente General de Molecor en Perú. En su intervención, que tendrá lugar el martes 23 de abril de 16:30 a 17:10, explorarán la importancia crítica de innovar en las infraestructuras de distribución del agua, mostrando cómo sus soluciones ofrecen perspectivas y prácticas que elevan los estándares de eficiencia y resiliencia en las redes de agua hacia un futuro más sostenible.

Semana del Tratamiento del Agua 2024

Del 22 al 25 de abril de 2024, un amplio panel de expertos se darán encuentro en este formidable espacio virtual donde analizaremos lo último en innovación y legislación. Este año, la nueva Directiva de Tratamiento de Aguas Residuales Urbanas será el tema principal de la Semana del Tratamiento del Agua, ofreciendo a una audiencia global una oportunidad única para profundizar en el futuro de nuestro sector y los retos que nos plantea la adaptación a esta nueva directiva. 

Además, abordaremos otros aspectos relacionados como las innovaciones en depuración, desalación, economía circular, abastecimiento y redes de distribución, dirigiéndonos a una audiencia estimada de 2.000 profesionales de España y Latinoamérica. 

Patrocinar un evento como la Semana del Tratamiento del agua garantiza una posición privilegiada en el sector del agua nacional e hispanoamericano, una inversión que maximiza el impacto de los proyectos de las empresas, proporcionando una visibilidad inigualable y brindando la posibilidad de conectar con una audiencia altamente especializada.

Inscríbete en la Semana del Tratamiento del Agua 2024 y acompáñanos a navegar las corrientes de innovación y regulación en el sector hídrico.

La redacción recomienda