Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Global Omnium
Grupo Mejoras
Hidroconta
ADECAGUA
CAF
HRS Heat Exchangers
SCRATS
ACCIONA
TEDAGUA
ONGAWA
Aqualia
Rädlinger primus line GmbH
AECID
Ingeteam
Fundación Biodiversidad
Idrica
Filtralite
FENACORE
Sivortex Sistemes Integrals
Likitech
IAPsolutions
Almar Water Solutions
ADASA
Xylem Water Solutions España
Asociación de Ciencias Ambientales
EPG Salinas
Baseform
AMPHOS 21
J. Huesa Water Technology
Sacyr Agua
Fundación Botín
LACROIX
s::can Iberia Sistemas de Medición
Red Control
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Catalan Water Partnership
AGS Water Solutions
Cajamar Innova
GS Inima Environment
Vector Energy
Saint Gobain PAM
FLOVAC
ISMedioambiente
Amiblu
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Barmatec
Molecor
Confederación Hidrográfica del Segura
Schneider Electric
Innovyze, an Autodesk company
KISTERS
ESAMUR
DATAKORUM
Agencia Vasca del Agua
TRANSWATER
Minsait
ICEX España Exportación e Inversiones
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
RENOLIT ALKORPLAN
Hach
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
TecnoConverting
Fundación CONAMA
Lama Sistemas de Filtrado

Se encuentra usted aquí

Sunass realiza campañas interdistritales sobre el servicio del agua

Sobre la Entidad

Sunass
El organismo regulador de la prestación de servicios de agua potable y alcantarillado del Perú.
  • Imagen característica de Lima, el Palacio de Justicia
  • Durante esta semana el Regulador estará en Independencia, Santa Anita, SJL, VMT, Ate y VES. Más de 2 mil usuarios ya han sido informados gracias a estas campañas del Regulador.

La Superintendencia Nacional deServicios de Saneamiento (SUNASS) continuará durante esta semana con sus campañas de orientación en los distritos capitalinos de Independencia, Santa Anita, San Juan de Lurigancho (SJL), Villa María del Triunfo (VMT), Ate y Villa El Salvador (VES), a fin de continuar informando a los usuarios sobre sus derechos y deberes, el correcto procedimiento de reclamos ante insatisfacciones con el servicio, cómo ahorrar el agua potable, entre otros importantes temas.

Por ello, el Regulador del Agua Potable invita a la población en general a acercarse a los módulos informativos –según el cronograma de la imagen- en donde también podrán recibir material informativo sobre el servicio.

Cabe señalar que la SUNASS viene realizando dos tipos de campañas: en distritos y en los Centros de Servicios (CS) de Sedapal. Es así que, desde el martes 22 hasta el viernes se estará en lugares como el Centro MAC (Mejor Atención al Cliente) de Independencia o, el día jueves, en el Hospital Municipal de San Juan de Lurigancho. Por otro lado, un módulo informativo del Regulador también estará en los CS de Sedapal, de Ate y Villa El Salvador.

Cabe resaltar que, de abril a junio de este año,solo gracias a estas campañasla SUNASS ha orientado a cerca de 2 mil usuarios en 20 distritos de Lima y Callao, a través de campañas informativas en municipios, ferias, colegios, hospitales,CS de Sedapal, entre otros.

La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar yfiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos ensegunda instancia administrativa.

La redacción recomienda